mamaq_fondo_cafe

Insumos locales

Artesanal

Natural

Sostenible

Si lo sueñas 

Atrévete a hacerlo realidad

La idea de hacer realidad Mamaq nació luego de una visita a la bioferia, la que contaba con 3 factores que nos apasionan, Sustentabilidad, Respeto a la naturaleza y amor a los animales. Luego descubrimos mucho, muchísimo más. 

 

Chorrillos era un lugar inexplorado, que no había nada parecido y así fue como nos convertimos en el primer café sustentable y con insumos orgánicos, en este distrito, el 16 de Noviembre del 2013. 

 

Mamaq se hizo realidad, nos dejó mucho aprendizaje y sobre todo el gusto de habernos rodeado y conocido personas talentosas, con mucha pasión por el cuidado del  planeta, con una vibra extraordinaria. 

Empezamos una nueva etapa a partir del 18 de Julio del 2015, luego de 2 años y medio, nos mudamos en Octubre del 2016 al segundo piso de la Escuela de Escalada Pirqa, con quienes compartimos valores e ideales. 


Mamaq en quechua significa "Origen : La que da vida" lo que queríamos alinearlo a La madre naturaleza, ella da vida y da origen a todo lo que nos rodea. 

 

¡Escala y luego disfruta en la cafetería!

¡Celebra tu cumpleaños!

Si quieres celebrar un cumpleaños diferente, tenemos una opción ideal , diviértete escalando y luego pasa a compartir en la cafetería.

Para mayor información escríbe a hola@mamaq.pe o a eventos@pirqa.com ¡Nosotros nos encargamos de todo!.

El medio ambiente, nuestra salud y los animales. 

Nos importa

En Mamaq siempre estamos en la búsqueda de alianzas con pequeños productores y empresas que al igual que nosotros busca la sostenibilidad. 

 

Nuestra visión :

Ser un café-restaurante vegetariano y ecológico reconocido por su buena comida, servicio y por su responsabilidad con el Medio ambiente y los animales.

 

Nuestra misión : 

Es inspirar para seguir un estilo de vida saludable y sostenible, ofreciendo productos orgánicos y 100% naturales.Teniendo presente en todo momento el respeto por los animales y el mundo en el que vivimos tratando de reducir nuestra huella ecológica.



 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White TripAdvisor Icon